Apartementos en Gelsenkirchen

¿Está buscando un apartamento barato o una habitación para su estancia en Gelsenkirchen? ¡ Encuentre una amplia colección de lugares baratos para alojarse en Gelsenkirchen!

La ciudad de Gelsenkirchen se encuentra en el corazón de la región del Ruhr y el resultado de una composición de varias ciudades. En la actualidad, es ocupada por aproximadamente 260.000 habitantes y es la ciudad más grande de 11 en Alemania y también el hogar del FC Schalke 04.

Con las compras Bahnhofstrasse en el centro de la ciudad y el ambiente acogedor de las calles comerciales de las distintas partes de la ciudad de Gelsenkirchen ofrece comercial amplia y variada. También hay una amplia gama de cafés, bares y restaurantes acogedores. Los numerosos parques de la ciudad, ofrecen, sobre todo en los meses de calor, un lugar para relajarse y recuperarse. Otro lugar interesante es la exposición de trenes modelo de "El Expreso Alemania", que fue el más grande de su tipo en el mundo hasta el año 2001 - sólo el "país de las maravillas en miniatura" en Hamburgo y la "Mundos Loxx miniatura" en Berlín son más grandes hoy en día. Teatro de los amantes tienen una amplia variedad en Gelsenkirchen y se puede seleccionar entre algunas salas con diferentes enfoques. Por ejemplo, el teatro musical en el distrito ofrece opciones entre la ópera, zarzuela, un musical, ballet, teatro, o teatro infantil. Gelsenkirchen también puede mostrar los edificios interesantes e impresionantes, como el tanque de la oleada "El agua Castillo Casa Lüttinghof" o el importante castillo renacentista Horst, que hoy en día sirve como una oficina de registro.

Ya sea para viajes de negocios o de placer, Gelsenkirchen es definitivamente vale la pena una visita. Buscar ahora para un alojamiento económico de nuestro servicio de alojamiento gloveler.de Gelesenkirchen y descubrir esta ciudad única por su cuenta. En una habitación privada o acogedor apartamento totalmente equipado para relajarse tras un día ajetreado.

Reserve un alojamiento económico en Gelsenkirchen con gloveler - servicio de alojamientos Gelsenkirchen:
  • Escoja entre una amplia variedad de apartamentos y habitaciones.
  • Compare diferentes alojamientos por ciudad, precio y equipamiento.
  • Reserve al instante y de forma segura.

Lugares de interés turístico en Gelsenkirchen

ZOOM Experiencia
Debido al concepto único con hábitats realistas se tiene la impresión de observar los animales en su hábitat natural, no en un zoológico. Una de las diferentes pantallas se basa en el paisaje abundante y montañosas de Alaska y es el hogar de los osos, renos, lobos y alces. Por el contrario los visitantes de la zona Afica siente como estar en un safari. Además de la fauna africana, como leones, rinocerontes, cebras y jirafas, se obtiene la posibilidad de explorar el paisaje de África en barco.
El Veltins-Arena
El Veltins-Arena en Gelsenkirchen es el estadio del FC Schalke 04. La Arena, que fue construido en 2001, ofrece espacio para 78 437 espectadores y es uno de los estadios más modernos del mundo. El estadio multifuncional, sirve también como un lugar para conciertos y representaciones de ópera. Dado que el Veltins-Arena ha recibido la categoría Elite-Estadio de la UEFA, dos finales de la Liga de Campeones de la UEFA y la UEFA Europa puede llevarse a cabo aquí.
El Bleckchurch
El "Bleckchurch" fue construido en 1735 y por lo tanto los edificios más antiguos de su tipo en Gelsenkirchen. Es el hogar de varios objetos importantes de la historia del arte, tales como el retablo renacentista con la denominada "Cena de Westfalia" de 1574.

Apartamentos y habitaciones en casa privadas en Gelsenkirchen